En un principio, este blogs fue creado para albergar todas las obras-piezas-trabajos-cosas que tenía en proceso, que no eran pocas, pero el tiempo ha pasado, yo he seguido trabajando en ellas y ahora resulta que casi todo está acabado...Asi que se podría decir que este blogs es, sencillamente, un blog de mi obra personal con mis influencias, ilusiones y proyectos.

lunes, 21 de junio de 2010

Invitaciones exposición





Targetas de invitación.
3x3x2 cm
Bizcocho y chocolate.
2010
Estas pequeñas magdalenitas se asemejan mucho en la parte conceptual a las pequeñas piezas de cera y escayola. Pequeños objetos de deseo, esta vez, más concretos de bizcocho y chocolate.
Además cumplen una función, son las targetas de invitación de la exposición colectiva (Cristina, Eva, Mari y yo) para la presentación de la asignatura. El mismo día de la exposición se repartiran por toda la facultad envueltas en papel celofan y con una targeta que simplemente diga: Danza 1: 15/06/10, 16:00. Esto tiene un propósito muy claro, y es despertar la curiosidad en la gente y que así se acerquen a ver la exposición.
La pena es que hayamos tenido poco tiempo, sino hubiéramos empezado a repartirlas la semana anterior para que se enterara más gente, por una parte y por otra que la exposición sólo pueda estar un día, Pero puede ser una prueba para posteriormete hacerlo de forma más organizada.

No hay comentarios: