En un principio, este blogs fue creado para albergar todas las obras-piezas-trabajos-cosas que tenía en proceso, que no eran pocas, pero el tiempo ha pasado, yo he seguido trabajando en ellas y ahora resulta que casi todo está acabado...Asi que se podría decir que este blogs es, sencillamente, un blog de mi obra personal con mis influencias, ilusiones y proyectos.

lunes, 21 de junio de 2010

Cajita sorpresa




Cajita sorpresa
22x 21,5x11,4 cm
Tablex
2010

Desde principio de curso mi idea era hacer una pieza con muchas caja hechas por mí de distintas maneras, pero la falta de tiempo y el echo de que la piedra me haya gustado tanto lo ha hecho imposible, pero eso decidí, para entregar el catálogo y el dossier realizar esta cajita de galletas o bombones.
Para mí una caja es el la personificación misma de la tentación en estado puro, en algún momento de nuestra vida alguna caja a despertado más deseo y/o curiosidad que cualquier otra cosa en el mundo. Los regalos, normalmente vienen en cajas, ¿quién no siente curiosidad cuando ve, en el día de su cumpleaños una cajita envuelta en papel de regalo?.
Curiosidad, deseo, tentación, todo se junta para centrarse en este pequeño objeto que puede contener casi cualquier cosa. Las hay de todos los tipos y colores, tamaños y materiales.

No hay comentarios: