En un principio, este blogs fue creado para albergar todas las obras-piezas-trabajos-cosas que tenía en proceso, que no eran pocas, pero el tiempo ha pasado, yo he seguido trabajando en ellas y ahora resulta que casi todo está acabado...Asi que se podría decir que este blogs es, sencillamente, un blog de mi obra personal con mis influencias, ilusiones y proyectos.

viernes, 14 de mayo de 2010

Ernesto Neto I

Desde sus comienzos el cuerpo ocupa un lugar central en su obra, inseparable de una exploración de las dimensiones psicológicas y sociales del trabajo artístico. "Lo que trato de hacer con mi trabajo es proponer una nueva idea para sentir y entender nuestro universo. Yo no propongo una solución o un escape, sino un factor de bienestar… donde ellos (el público) pueda encontrar alguna tranquilidad espiritual" dice Neto.



No hay comentarios: